Diario de las huatecas
Refuerzan seguridad

Refuerzan seguridad

Con recorridos policiales para garantizar la paz de los habitantes.



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con la intención de seguir disminuyendo el índice delictivo, así como dar atención de las necesidades en materia de seguridad de la población elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizan constantes rondines por diversas partes del municipio.

Así lo dieron a conocer elementos del corporativo policiaco que destacaron que en los últimos días han redoblado esfuerzos para estar recorriendo las colonias y comunidades que integran a esta zona Huasteca y que se tratan de inhibir la comisión de delitos de alto impacto.

Señalaron que, se apoyan constantemente con el Centro de Monitoreo "C2" para llevar a cabo la vigilancia de la cabecera municipal y con recorridos en patrulla para las comunidades del municipio en donde se busca estar presentes la mayor parte del tiempo a fin de atender cada una de las necesidades que la población tenga.

Finalmente, recordaron que el numero de Seguridad Pública es el 483-363-0232 y 771-101-9852, protección Civil 771-174-2996, DIF 483-363-0346, teléfonos que se mantienen vigentes las 24 horas de día para atender las urgencias o emergencias que se pudieran presentar y brindar el acompañamiento a la población.

Top