Diario de las huatecas
¡Motociclista casi se mata!

¡Motociclista casi se mata!

Se impactó contra una camioneta.


Tantoyuca,  Ver. - Un joven motociclista resultó lesionado la tarde del sábado, en la colonia Santa Fe, al chocar su motocicleta contra un camioneta, la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Regional. 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas del sábado en la calle del Ganado esquina con Francisco González Bocanegra de la colonia Santa Fe.

Lugar donde una motocicleta color negra con amarillo chocó contra la llanta delantera de lado izquierdo del conductor y la puerta de una camioneta Toyota rap4, color gris. 

Tras el fuerte impacto, el joven conductor de la motocicleta,  resultó lesionado, mientras que la unidad de dos ruedas quedó destrozada. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja,  quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Regional Humberto Silva Castillo, para su atención médica. 

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de las unidades al corralón.


Top