Diario de las huatecas
Heridos en brutal choque

Heridos en brutal choque

El presunto responsable se encontraba en estado de ebriedad.



Tantoyuca, Ver. - Dos hombres resultaron lesionados en la noche del sábado en la colonia La Garita, al chocar de frente las motocicletas que conducían, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas al Hospital Regional.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas del sábado en la calle Francisco I Madero cerca de la Colonia La Garita, lugar donde chocaron de frente una motoneta Italika, color negro con verde y una motocicleta TF 125 color azul.

Tras el fuerte impacto Santos N., quién presuntamente se encontraba en estado etílico, resultó lesionado en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor de la motocicleta TF 125 color azul, resultó con la peor parte ya que se encuentra entre la vida y la muerte.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y Sinarem, así como voluntarios, quienes auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Regional Humberto Silva Castillo, para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, retirando las unidades al corralón.

Top