Diario de las huatecas
Carreteras intransitables

Carreteras intransitables

Automovilistas se quejan por las pésimas condiciones de la rúa.



El Higo, Ver.- Un verdadero calvario es lo que tienen que vivir los automovilistas y transportistas que transitan por la pésima carretera El Higo- San Vicente, dicha carretera que comunica al estado de Veracruz con el de San Luis Potosí y que es el paso importante del comercio entre ambas entidades.

Automovilistas y prestadores de servicios de transporte urbano, se quejan por las condiciones de esta importante vía de comunicación, piden atención de las autoridades correspondientes para que se arregle esta carretera.

Anselmo Hernández Pérez un comerciante se quejó de la falta de rehabilitación de la rúa, mencionó que le parece increíble que las autoridades no haga nada al respecto, se sorprendió que ni los transportistas se han manifestado por esta carretera intransitable.

"Yo llevo mercancía a muchos lugares de Veracruz y la Huasteca Potosina hay caminos horribles si, pero como este no existe en ningún otro lugar ni del lado veracruzano ni de SLP, esta es la peor carretera de todas", Finalizó.

Top