Diario de las huatecas
Denuncian acoso laboral en Soriana

Denuncian acoso laboral en Soriana

Son humillados o aminorados frente a los clientes o demás trabajadores.



Tantoyuca, Ver. -Trabajadores de la tienda Soriana sucursal Tantoyuca, denunciaron una serie de irregularidades y acoso laboral, situación que los ha obligado a renunciar involuntariamente.

Los afectados señalaron que la jefa del departamento SIP Surtidores Generales, Gelder Adyleny, así como la de recursos humanos, Judith, tratan de aminorar los conflictos para que esto no saliera a la luz pública o en manos de sus superiores.

En oficios entregados en la tienda, los ex empleados redactaron las anomalías que se presentan en la sucursal, debido a que fueron obligados a firmar sus renuncias.

Aseguran que Gelder, hace los problemas laborales en personales, ya que a los empleados que no son de su agrado, los trata de lo peor, humillándolos frente a los clientes o frente a los demás empleados, incluso los corre de la tienda por cuestiones insignificantes.

Estos problemas siempre fueron presentados a Judit, encargada de Recursos Humanos, la cual solo les dice que se alinien o que, si nos les parece, que renuncien.

Agregaron que, ante el acoso laboral y personal, ha llevado a varios empleados a tomar decisiones involuntarias, por lo que hacen un llamado a sus superiores para que tomen cartas en el asunto.

Top