Diario de las huatecas
En la Sierra mu3rt0 en choque

En la Sierra mu3rt0 en choque

Autobús fue impactado por un camión de carga.



Trágico accidente ocurrió la man~ana de este lunes sobre la carretera México - Tampico, a la altura de la localidad de Quetzalzongo, sitio por donde circulaba un autobús el cual fue impactado por un camión de carga dejando como saldo una persona fallecida y dos lesionadas.

Fue minutos después de las 11:00 horas, cuando automovilistas solicitaron el apoyo policiaco y de emergencias para atender un aparatoso accidente entre un autobús de la línea Futura y un camión repartidor de tinacos, donde se reportaban varios lesionados.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y Protección Civil, quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados los cuales fueron identificados como Julio H. H. de 51 años originario de Jaltocán, quien tras ser valorado, solicitó su alta voluntaria, así mismo, Blancas Elizabeth R. de 25 años de  edad vecina de San Felipe, quien permanece internada en el Hospital Regional, así mismo un masculino que pereció cuando era trasladado al Hospital, mismo que hasta el momento permance en calidad de descinocido, ya que entre sus pertenencias se encontraron varias identificaciones a distintos nombres.

Ambas unidades fueron orilladas mientras se realizaban las diligencias correspondientes para evitar que se suscitara otro percance, así mismo los conductores de las unidades quedaron a disposición de las autoridades

Hasta el momento la circulación se presenta lenta, por lo que las autoridades piden a los automovilistas extremar precauciones ya que también se presenta lluvia y neblina.

Top