Diario de las huatecas
Volcó vehículo

Volcó vehículo

La unidad fue abandonada por sus tripulantes tras accidentarse.


Tremenda movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró la tarde noche del pasado lunes debido al reporte de un accidente automovilístico en el que se presumía habían personas lesionadas de gravedad.

Fue en un tramo de la carretera Huejutla – Santa Cruz, a escasos metros de la localidad de Teacal donde un vehículo Ford Fiesta con placas de circulación MAV3059 se encontraba volcado en una zanja.

Al arribar los elementos de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a inspeccionar la zona para brindar el auxilio a los tripulantes de la unidad.

Tras breves minutos se percataron que el auto había sido abandonado tras el accidente por lo que se desconoce si en realidad alguno de sus ocupantes resultó lesionado.

Derivado de este los uniformados únicamente tomaron conocimiento de lo ocurrido solicitando el apoyo de una grúa para sacar la unidad de la zanja y posteriormente trasladarla a la Comandancia Municipal donde permanecerá a resguardo hasta que el propietario se presente.

Top