Diario de las huatecas
Localizaron a desaparecido

Localizaron a desaparecido

El jovencito padece de sus facultades mentales.


Redacción

Después de que familiares y amigos solicitaron el apoyo de la población en general a través de las redes sociales para localizar a un joven orizatlense, se dio a conocer que durante las primeras horas del sábado se logró dar con el paradero del joven, mismo que caminaba desorientado sobre la carretera Huejutla-San Felipe la madrugada del día mencionado líneas arriba.

Cabe destacar que el reporte de localización se realizó a través del Grupo de Emergencias Huejutla donde se dio a conocer que una persona del sexo masculino caminaba desorientado por la vía Huejutla-San Felipe, mismo que fue identificado por internautas que dieron a conocer que se trataba del joven que había sido reportado como desaparecido desde la tarde del viernes cuando en un descuido se alejó de sus familiares.

Así mismo se dio a conocer que el jovencito fue identificado como Isai Verá Santiago, padece de sus facultades mentales, por lo que la desaparición del jovencito alertó a sus familiares.

Afortunadamente fue localizado sano y salvo, por lo que sus familiares y amigos agradecieron el apoyo de los grupos y páginas que difundieron la noticia sobre su desaparición.

Top