Diario de las huatecas
Aumenta la basura en carreteras

Aumenta la basura en carreteras

Piden sancionar a las personas que sean sorprendidas arrojando desechos en lotes y carreteras.


Luis Ángel Hernández 

Atlapexco, Hgo.- Una de las problemáticas que persiste en esta zona, es la basura que arrojan pobladores sin cultura en las carreteras y lotes baldíos que utilizan como basureros clandestinos.

Cabe destacar, que a pesar de que el personal de Servicios Municipales y de Ecología realiza tareas de recolección de basura y limpia de áreas verdes, aún hay habitantes que siguen arrojando basura en las zonas antes mencionadas.

Ante esto algunos pobladores que están en contra de estas acciones, piden a las autoridades que se apliquen fuertes sanciones a las personas que sean sorprendidas llevando a cabo estas actividades.

Don José Luis, originario de la cabecera, manifestó que a menudo puede observar que a las orillas de la carretera hay basura como envoltorios de comida, botellas y latas, por lo que mencionó que esto se ve muy mal y además que es dañino para el medio ambiente, por lo que pide a las autoridades correspondientes aplicar mano dura a las personas que se sorprendan haciendo esto, ya que el municipio cuenta con una gran riqueza en vegetación y fauna. 

Top