Diario de las huatecas
Camión se volcó en la Álamo-Tamazunchale

Camión se volcó en la Álamo-Tamazunchale

Una falla mecánica fue la causa del accidente.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Una presunta falla mecánica provocó que un camión que transportaba varias toneladas de naranja se volcará la tarde del pasado miércoles cuándo se dirigía rumbo a Tamazunchale, ocasionando que esta vía federal quedara bloqueada por varias horas mientras se realizaban los trabajos de recolección y levantamiento de la unidad.

Se dio a conocer que el accidente se habría presentado a la altura del lugar denominado Las Chachalacas esto en terrenos del estado de San Luis Potosí alrededor de las 17:00 horas, en donde se reportaba que una camioneta se habría volcado sobre la cinta asfáltica bloqueando parcialmente ambos carriles.

El camión blanco llevaba varias toneladas de naranja, por lo que al lugar rápidamente se presentaron elementos de la Guardia Estatal Civil de la unidad 2497 quién es realizaron el abanderamiento correspondiente destacando que habría sido una presunta falla mecánica la que habría provocado el camión de grandes dimensiones se volteara.

Del accidente solo se reportan pérdidas materiales por varios miles de pesos, así como la naranja regada a lo largo de la carretera, misma que fue recogida por trabajadores de una empresa particular y llevada a otro camión mientras que el vehículo siniestrado fue remolcado por una grúa algún corralón.

Top