Diario de las huatecas
Convulsionó al caer de su moto

Convulsionó al caer de su moto

Elementos de PC trasladaron a la fémina de un hospital.



San Felipe Orizatlán, Hgo. - Una joven mujer de aproximadamente dieciséis años de edad que circulaba en su motoneta sufrió una fuerte caída y tras esto una crisis convulsiva por lo que tuvo que ser auxiliada rápidamente y llevada a la sala de un hospital para recibir atención médica inmediata.

A la comandancia de la Policía y Tránsito Municipal llegó el reporte sobre un accidente en donde se requería del apoyo de la ambulancia de manera urgente ya que aseguraban que una adolescente habría sufrido un accidente en su motocicleta y posterior a ello una crisis convulsiva.

Al lugar se traslado la ambulancia de la Dirección de Protección Civil Municipal, y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Policía estatal quienes tomaron conocimiento del accidente y trasladaron rápidamente a la menor a un nosocomio de este lugar para que recibiera la atención médica de manera inmediata.

Familiares de la adolescente dijeron desconocer el motivo de las crisis convulsivas por lo que ante el miedo de una lesión mayor solicitarían una valoración especializada y estudios especiales a fin de identificar la raíz de esta situación, mientras que la motocicleta fue levantada por la familia de la joven quienes escucharon las recomendaciones emitidas por las autoridades policiales.

Top