Diario de las huatecas
Ebrio conductor destrozó su auto

Ebrio conductor destrozó su auto

Debido al estado etílico que presentaba y al exceso de velocidad se impactó contra las escaleras de un negocio. Inconsciente fue sacado de la unidad y trasladado al Hospital Regional.


Redacción

Una persona del sexo masculino gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la tarde del pasado viernes.

Los hechos se registraron sobre a carretera México – Tampico a la altura de la colonia El Moreno, presuntamente el accidente se suscitó luego de que el conductor se impactara frontalmente contra las escaleras de un negocio ubicado en la carretera antes mencionada.

Cabe destacar que a través de los números de emergencia, testigos del percance solicitaron el apoyo a los cuerpos de auxilio y de las corporaciones policiacas.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Guardia Nacional como primeros respondientes quienes localizaron al conductor identificado como Luis Alberto Espinosa Montaño de 48 años de edad con domicilio en Chalahuiyapa el cual se encontraba inconsciente dentro del Volkswagen Vento color rojo placas de circulación HJD-937-A.

Momentos después elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tras un arduo trabajo lograron sacar al conductor de la unidad para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para su mejor atención, mientras que los elementos policiacos tomaron conocimiento de lo sucedido para posteriormente trasladar la unidad involucrada al Corralón Municipal.

Top