Diario de las huatecas
conductor chocó contra dos autos estacionados

conductor chocó contra dos autos estacionados

Presuntamente se le botó la velocidad en una pendiente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.


Tantoyuca, Veracruz. -Cuantiosos daños materiales dejó como saldo que un vehículo se viniera sin conductor en una pendiente en la zona centro de la ciudad, afortunadamente no se reportan lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:39 horas sobre la calle Heroico Colegio Militar, cuando un vehículo marca Hyundai color blanco con matrícula de Veracruz, se le boto la velocidad chocando con dos vehículos estacionados en su trayectoria.

Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Sentra color blanco que acababa de ser estacionados por su propietario y que resultó con daños en su puerta trasera del lado del copiloto.

Antes de impactar dicha unidad, ya había chocado con un automóvil marca Nissan color blanco que metros antes había sido parqueado.

El dueño del auto responsable solicito la presencia de la aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos por daños ocasiones a terceros.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al sitio y ordenaron el traslado de las tres unidades aún corralón local, mientras la aseguradora cubre los daños ocasionados a dichos vehículos.

Top