Diario de las huatecas
Aparatosa volcadura

Aparatosa volcadura

Solo se reportaron daños materiales.


Redacción

Tremendo fue el susto que se llevó el conductor de una camioneta Nissan estaquitas con las placas de circulación HM-6907-G, que transportaba materiales para la construcción, esto luego de que sufrió una aparatosa volcadura.

Los hechos se registraron el pasado sábado, sobre la calle Iturbide de la colonia Adolfo López Mateos, donde el conductor perdió el control de la unidad cuando transitaba por una pendiente de la colonia antes mencionada.

Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso de resultó el percance, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Así mismo se dio a conocer que al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para posteriormente tomar conocimiento de lo sucedido.

Finalmente, de nueva cuenta los uniformados exhortan a los conductores a manejar con precaución, así como también respetar los límites de velocidad, y sobre todo evitar manejar cuando se encuentren bajo los influjos del alcohol, esto con el firme objetivo de evitar que se susciten accidentes que pongan en peligro su integridad física y la de terceras personas.

Top