Diario de las huatecas
Mur10 ciclista tras ser atropellado

Mur10 ciclista tras ser atropellado

El responsable se dio a la fuga.


Redacción

Tantoyuca, Ver.- Trágica muerte encontró un ciclista tras ser brutalmente atropellado cuando circulaba sobre la carretera estatal Tantoyuca - Remanso, tras los hechos el infortunado hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional, sin embargo debido al estado en el que se encontraba perdió la vida minutos después. El responsable huyó,

El lamentable accidente se suscitó en la citada vía estatal, a la altura de la localidad de Tepatlan, lugar donde el señor José, con domicilio en la Congregación Sombrerillo, viajaba a bordo de una bicicleta, cuando repentinamente fue arrollado por un veloz automóvil, el cual tras este hecho huyó del lugar para evadir su responsabilidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja,  quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Regional Humberto Silva Castillo,  para su atención, sin embargo fue al rededor de las 3 de la mañana del domingo cuando fue reportado su fallecimiento.

Peritos de la Fiscalía Regional, acudieron al Hospital por el cuerpo de la víctima y lo trasladaron al SEMEFO para determinar las causas de su muerte.

La Fiscalía regional inició una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable de este hechos.

Top