Diario de las huatecas
Matan a ex gobernador  Aristóteles Sandoval

Matan a ex gobernador Aristóteles Sandoval

El ex funcionario fue asesinado por la espalda en el baño del bar; empleados limpiaron la escena.


GUADALAJARA, Jalisco (Agencias)

El gobernador de Jalisco , Enrique Alfaro a través de redes sociales informó que el exgobernador de Jalisco , Aristóteles Sandoval , fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta  y lamentablemente falleció

Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”

Precisó que ha girado instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones.

En las primeras indagatorias, señalan que el exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval fue ejecutado en el baño del bar Distrito 5; el agresor lo atacó por la espalda sin darle tiempo a reaccionar, informó el fiscal Gerardo Solís Gómez.

En su primer parte informativo después de los hechos ocurridos la madrugada de este viernes, el funcionario estatal reveló también que personal del establecimiento limpió la escena del crimen antes de que la policía llegara, por lo que anunció que todo el personal del restaurante quedará sujeto a investigación.

Además, añadió que los presuntos delincuentes dispararon a las personas que intentaron trasladar al hospital al exmandatario para tratar de salvarle la vida.

Solís Gómez explicó que el ex gobernador Sandoval se encontraba junto con otras tres personas al bar Distrito 5.

“El ex gobernador se levanta de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales, se dirige al baño y en el baño es donde es atacado al parecer un sujeto de manera directa con un arma de fuego en la espalda”, detalló.

Top