Diario de las huatecas
Ana Bárbara sufre caída durante show en el Auditorio Nacional

Ana Bárbara sufre caída durante show en el Auditorio Nacional

Lo chusco de la noche fue al momento de salir con uno de sus últimos trajes, uno de sus tacones le hizo una mala jugada atorándose en el vestuario, lo que provocó que ella cayera al suelo.


La noche del pasado sábado 4 de marzo, Ana Bárbara se volvió a encontrar con sus "pedazos de su alma" en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Bandidos tour", donde recorrió gran parte de sus éxitos en más de 30 años de carrera artística.

Con un impresionante cuerpo de bailarines, música en vivo y varios cambios de vestuario, la reina grupera agasajo a los casi 10 mil asistentes que no dejaron de corear cada uno de sus temas.

Lo chusco de la noche fue al momento de salir con uno de sus últimos trajes, uno de sus tacones le hizo una mala jugada atorándose en el vestuario, lo que provocó que ella cayera al suelo, pero eso no importó para que ella siguiera cantando.

Dando cátedra de su profesionalismo, a la cantante desde el suelo se le escuchó decir "estoy bien", por lo que sus músicos no detuvieron la música para continuar el show, momentos después dos de sus bailarines la ayudaron a ponerse de pie y antes de seguir cantando la cantante gritó: “De otras peores me he levantado chin…” por lo que se llevó la ovación de su público.

No tardó en quitarse las zapatillas traicioneras y seguir el concierto descalza, siendo de nuevo aplaudida por su público en el 'El Coloso de Reforma', pues en los videos sí se logra ver como se tuerce el tobillo, lo que se agradece, no haya pasado a mayores. Sin embargo, al terminar el show atendió a la prensa donde le ayudaban a caminar y entre broma y broma dijo "me di un santo chingadazo", después de esto, no ha vuelto a emitir comentario alguno sobre si sufrió una lesión o no.

Afortunadamente nada paso a mayores.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando apareció Joy del grupo 'Jessy & Joy' para cantar con ella su clásico 'Bandido'. Además, que también tuvo una participación especial el coro gay de la CDMX en el tema "Cómo me haces falta".

Con un poco de más de dos horas de show, éxitos como "La Trampa", "No llorare", "Fruta prohibida", "que poca", "Reza y reza" y muchos más fueron fuertemente aplaudidos. Además, de manera a homenaje canto su tema "La jugada" a lado de Vicente Fernández (q.e.p.d.) y un tema de Joan Sebastián (q.e.p.d.), uno de sus más grandes amigos. Adicionalmente de también sus duetos con Paquita la del Barrio, Christian Castro y grupo Bronco.

Entre los invitados vimos a personalidades como la periodista Maxime Woodside y Lizbeth Rodríguez. La noche terminó cuando el público le pidió que volviera a cantar su éxito "Bandido".

Top