Diario de las huatecas
Masacran a una familia en León

Masacran a una familia en León

Un grupo armado irrumpió en el domicilio y sin más sacaron sus armas y dispararon en múltiples ocasiones.


LEÓN, Guanajuato (Zócalo)

Cinco personas fueron asesinadas en un ataque armado en el Barrio de El Coecillo, en donde una de las víctimas presuntamente fue un niño de 11 años, además de que hubo dos mujeres más lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche del sábado, cuando se reportó que en la calle Chayote, del Barrio de El Coecillo, se había registrado un ataque armado.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados llegaron hasta un domicilio de quién presuntamente en vida pudo responder al nombre de Lupe, la hija de Rosita, vecinas de la calle Chayote, y mataron a 5 personas; dos más resultaron lesionadas por arma de fuego.

"Déjeme pasar, son mis familiares, Lupe es mi cuñada y me dicen que también le dieron al niño, es lo que quiero ver", dijo una mujer que llegó llorando. Un grupo armado irrumpió en el domicilio y sin más sacaron sus armas y dispararon en múltiples ocasiones.

"Es la hija de Rosita", decían las vecinas con pesar porque había niños de por medio durante el ataque. Hasta esta noche, de las otras personas no se sabían sus datos, no estaban identificados de manera plena por las autoridades.

Una primera cinta prohíba el paso hasta la mitad de la calle Chayote, dónde los vecinos se comenzaron a reunir para dar fe de los hechos que no podían creer.

Fue hasta minutos después, cuando llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, que recorrieron la cinta hasta la calle Palo Cuarto, una zona donde abundan los comercios.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top