Diario de las huatecas
Treinta parejas se casaron en Huejutla

Treinta parejas se casaron en Huejutla

En el marco del Día del Amor y la Amistad”.


Gustavo López

En el marco del Día del Amor y la Amistad el ayuntamiento de Huejutla en coordinación con el Sistema DIF Municipal realizó las tradicionales bodas colectivas, donde en este año 30 parejas le dieron certeza jurídica a su unión.

El tradicional evento, se llevó a cabo el

13 de febrero en punto de las 17:00 horas en el salón Palmeiras y estuvo presidido por la Lic. Carol Guadalupe Lara Flores, presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, el C.P Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal constitucional, el titular del Registro Civil familiares cercanos y amigos de los contrayentes.

En la edición de este año fueron un total de treinta parejas las que enlazaron sus vidas de manera legal, al término de la ceremonia la Presidencia Municipal ofreció una comida para los recién casados.

Cabe resaltar que en esta ocasión también fue abierta la opción para que contrajeran nupcias personas del mismo sexo, sin embargo ninguna pareja se registró.

En su mensaje el Alcalde dijo que“El matrimonio es el único medio moral y legal de fundar la familia, de conservar la especie y de suplir las imperfecciones del individuo, porque no puede bastarse de sí mismo para pretender la perfección del género humano”, por su parte

Carol Guadalupe Lara Flores, manifestó que

ambos cónyuges se deben fidelidad, lealtad, respeto, confianza, ternura, asistencia mutua, así como amor real y verdadero que ofrezca un equilibrio emocional y una complementación afectiva a su convivencia conyugal”.

Top