Diario de las huatecas
Tordos salieron desplumados

Tordos salieron desplumados

Perdieron el juego contra un cuadro que los supero de pies a cabeza.


En septiembre de 2017, el Atlético Huejutla le dio la bienvenida a los “Petroleros” de Poza Rica FC, del Torneo 2016 – 2017, de la 3era División Profesional; al final, los “Petroleros” de Poza Rica “desplumaron” 3 a 1 a los Tordos del Atlético Huejutla.

El encuentro se celebró en el estadio “Carlos Fayad Orozco”, donde los Tordos generaron algunas oportunidades de abrir el marcador, pero la intervención del arquero “Petrolero”, impidió la caída de su marco.

Los veracruzanos se apoderaron de la media cancha y “ahogaron” a los Tordos en su propio terreno y el portero Tordo José María “Chema” Lara hizo una gran atajada a “boca de jarro” y el 0 a 1 lo anotó Francisco Tede Pérez, quien remató de cabeza a segundo poste y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los Tordos sacaron la “garra” y la batalla por la posesión del balón se centró en la media cancha; y Marco Martínez Olivares quien entró de cambio, le cometieron una falta dentro del área y el silbante marcó la pena máxima y Marco Martínez hizo el 1 a 1.

De nueva cuenta Francisco Tede hizo el 2 a 1 de penal, de una falta que recibió su compañero y al minuto 70 “Chema” Lara el arquero Tordo salió lesionado y entró el portero suplente y al minuto 78 no logró controlar el esférico y Francisco “el Verdugo” Tede consiguió el 3 – 1 y así concluyó el encuentro.

Top