Diario de las huatecas
Suspenden partido de Dorados vs Correcaminos

Suspenden partido de Dorados vs Correcaminos

La Liga de Expansión informó que el partido de la Jornada 1 será reprogramado ante la situación que se vive en la capital de Sinaloa.


La Liga de Expansión MX informó que ante la detención del capo Ovidio Guzmán, decidió reprogramar el partido de la jornada 1 del Clausura 2023 entre los Dorados de Sinaloa y Correcaminos, esto, ante la situación de violencia que se vive en la capital Culiacán.

“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la Liga de Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la jornada 1 entre los clubes de Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”, dice el comunicado.

La jornada 1 del nuevo torneo de la Liga de Expansión arrancó el pasado 4 de enero con tres encuentros; Celaya se impuso 2-0 a Cancún FC, La Paz derrotó por el mismo marcador a los Mineros de Zacatecas y Venados de Mérida se impuso por la mínima al Tepatitlán FC.

El encuentro que estaba programado para hoy entre Dorados y Correcaminos iba a comenzar en punto de las 21:05 horas.

El estadio Banorte, o Estadio Dorados, se ubica en el Boulevard Rotarismo, Desarrollo Urbano Tres Ríos, en el corazón de Culiacán, Sinaloa. Se han suspendido todos los vuelos a dicha ciudad.

Correcaminos también emitió ya una postura donde informan que “en las próximas horas se informará de manera oficial la nueva fecha y hora cuando se desarrolle el encuentro correspondiente a la Jornada 1”.

Top