Diario de las huatecas
Recuerdan inauguración de la Unidad Deportiva

Recuerdan inauguración de la Unidad Deportiva

Esta obra fue realizada en el 2019 con una inversión de más de 9 millones de pesos.


Con una inversión de 9 millones 930 mil pesos, el gobernador Omar Fayad inauguró la Unidad Deportiva de Coacuilco, esto en el mes de abril del 2019, en beneficio de 4 mil pobladores de la comunidad, así como de 120 mil habitantes de Huejutla. La obra ejecutada en tres etapas favorecerá actividades deportivas y recreativas de niñas, niños, jóvenes y de personas adultas mayores; el espacio deportivo fortalecerá el tejido social de la comunidad y de todo el municipio. 

La obra ejecutada en tres etapas favorecerá actividades deportivas y recreativas de niñas, niños, jóvenes y de personas adultas mayores; el espacio deportivo fortalecerá el tejido social de la comunidad y de todo el municipio.

Durante ese espacio, los jugadores de las diversas disciplinas, expresaron que esta obra será de grandes beneficios para ellos, ya que de esa manera se podrán ejercitar de manera cotidiana y así alejarse de los vicios que en la actualidad se presentan, agradeciendo así la labor que realiza el mandatario estatal en favor de los hidalguenses.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top