Diario de las huatecas
Raquítica Jornada

Raquítica Jornada

La gran mayoría de los encuentros fueron de empates, lo que generó que los delanteros estuvieran con la pólvora mojada.


Huejutla, Hgo. - Durante la pasada jornada de la liga de futbol inter secundarias, misma que fue la última antes del paro por las malas condiciones de las canchas, la cosecha de goles fue muy pobre, esto debido a que en varios encuentros el resultado fue de empates, dando a entender que los delanteros estuvieran con la pólvora mojada.

En reportes del presidente de la liga, señaló que en esta jornada esta cantidad ha sido la más raquítica en cuanto a goles anotados, y que, en las más recientes jornadas, solo se habían marcado cerca de 20.

Sobre las acciones de los jugadores, se dijo que, en estos momentos, los jugadores tienen un mejor juego, una mejor conducción de la bola, lo que antes se dificultaba, pero con el paso de las jornadas, esta situación empieza a tener otro rumbo hacia la meta contraria, por lo que, de seguir así, se espera que se tengan mayores cantidades de goles, esto a favor de la gente que acude de manera regular cada fin de semana a presenciar estos partidos que deben buen sabor a boca, dijo.

Top