Diario de las huatecas
Otates se llevó el tercer lugar

Otates se llevó el tercer lugar

En la tanda de penales, se llevó el ansiado lugar.


 Huejutla, Hgo. - La oncena de los Otates, se llevó el tercer lugar de la Liga de Futbol Femenil, esto dentro de la temporada 2020-2021, al derrotar a su rival, el equipo de Inova.

El duelo se llevó a cabo en la cancha del estadio “Carlos Fayad Orozco, donde ambas escuadras, buscaban obtener esta distinción, ya que, durante toda la temporada, lograron, ser unos de los equipos favoritos para llevarse la corona.

Durante las acciones del primer tiempo, estas se desarrollaron dentro del área de cada escuadra, pero la falta de puntería por parte de las delanteras, generó que el público asistente, vitoreara cada una de ellas.

Durante el primer tiempo que fue de 30 minutos-, la escuadra de los Otates, se fue al frente en el marcador, pero antes de finalizar la primera parte, el cuadro visitante logró emparamar los cartones a 1 tanto.

Para la segunda mitad, la escuadra de Inova se puso 2 a 1, gol que cayó como balde de agua fría a las jugadoras de Otates, lo cual generó que se fueran al frente en busca del empata y esto bato para que 5 minutos antes de concluir el encuentro, lograra el ansiado empate a 2 goles, originando que se fueran a la tanda de penales.

En esta instancia, solo se logró un penal, el cual fue para los Otates, y de esa forma lograr la victoria global de 3 goles a 2.

Top