Diario de las huatecas
Olímpica derrotó 7-1 a la Zona G

Olímpica derrotó 7-1 a la Zona G

Cabe destacar que el deportivo Olímpica se perfila como favorito para llevarse la corona de la Liga Municipal de Futbol.


Redacción

El pasado domingo en el Corral Blanco 1 a las 10:00 de la mañana, se llevó a cabo un gran encuentro entre el equipo de Zona G contra La Olímpica este último llevándose le triunfo.

En punto de las 10:00 de la mañana comenzó el encuentro entre estos grandes equipos, donde los jugadores de la Olímpica tuvieron demasiadas llegadas, como son los de José Manuel “El Many” con 4 goles, uno de Julio César “El Tanque” y en desprendimiento a balón controlado llevándose a la defensa Herminio Hernández marcando el 6to gol del partido.

En otra jugada un centro de Iván Espinoza que fue controlado dentro del área por Asael Sandoval “El Sol” marcaba el séptimo gol y dándole el triunfo al Deportivo Olímpica, que, no obstante, se perfila como favorito para llevarse la corona de esta liga, el cuadro es dirigido por el DT Benito Escobar.

Los jugadores de la Zona G por más que intentaron no lograron anotar ninguno gol y eso que el deportivo trae buenos elementos.

Top