Diario de las huatecas
Nicolás Villareal prodigio del futbol en Huejutla

Nicolás Villareal prodigio del futbol en Huejutla

Ha jugado en más de 20 equipos tanto municipal, y regional, así como en la Tercera División.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo.- Con una mentalidad goleadora, una visión de área muy penetrable, una imagen de un centro delantero que hace daño a sus rivales y que tiene tatuada la portería en la mente, Nicolás Villareal Fitz, es uno de los futbolistas que ha marcado la historia dentro de este deporte, ya que actualmente lleva más de 1300 goles, cifra que actualmente ningún otro jugador ha podido superar, por lo que porta con orgullo decenas de trofeos que lo catalogan como el máximo rompe redes del futbol local.

En entrevista con el jugador, mencionó que su adicción al futbol fue desde muy pequeño, lo cual fue gracias a su difunto padre quien lo inculcó a que jugara este deporte.

Durante su paso como estudiante de nivel primeria y secundaria, se consagró como delantero ya que su inicio fue de lateral, pero estando en la ESFHAR se consagró como centro delantero y de ahí en adelante su carrera como tal fue creciendo hasta llegar a jugar en la Liga de Futbol Municipal donde marcó una gran cantidad de goles.

Ya consagrado como tal, forma parte de las filas del Atletico Huejutla que jugaba en el “Carlos Fayad Orozco” y ahí, junto a sus compañeros también fue anotador de varios de ellos y poco después formó parte de otro equipo de la Tercera División.

Su trayectoria dentro del futbol ha sido valorada por miles de aficionados que han observado como este jugador ha crecido, se ha desarrollado como un futbolista de alta alcurnia, por lo que lo consideran hijo prodigio del futbol en Huejutla.

Top