Diario de las huatecas
Juveniles deben jugar con mentalidad ganadora

Juveniles deben jugar con mentalidad ganadora

Las porras señalan que estas escuadras, en esta nueva temporada, deben de exponer su máxima inteligencia.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - “Para la afición de las escuadras juveniles, a partir del posible reinicio de la temporada, se debe de jugar con inteligencia y una mentalidad ganadora, y de esa forma, se podrán tener grandes esperanzas de alcanzar las metas de clasificar a la liguilla en ese torneo”, esto de acuerdo a versiones de la afición.

En entrevista con algunos de los fieles seguidores de estas escuadras, explicaron “nos hemos comprometido con apoyarlos, hasta el momento, se ha observado una falta de garra, de lucha, de amor a la camiseta, de practicar el pressing al adversario, de hacerlos sentir lo fuerte que seremos en esta nueva oportunidad de hacer historia en Huejutla, pero hasta el momento esta situación no ha llegado” señalaron.

“Falta mucho por recorrer, pero están conscientes que cada encuentro es vital para las aspiraciones de calificar a la liguilla, por lo que daremos todo para sacar todos los puntos que sea posible” mencionaron algunos jugadores

Se dijo que la afición debe de pesar mucho más a fin de que el equipo contrario se intimide como en otras plazas los llevan a cabo.

Top