Diario de las huatecas
Jurisdicción derrotó al cuadro de Balseros

Jurisdicción derrotó al cuadro de Balseros

El marcador final fue de 6 goles a 3.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. -  Dentro de la continuación de la Jornada 2 de la Liga Municipal de Futbol Categoría Veteranos, el cuadro de Jurisdiccion se impuso al cuadro de Atlapexco por marcador de 5 goles a 3.

El duelo se efectuó en la cancha del Corral Blanco 3, donde el cuadro visitante inició a tambor batiente con gol de vestidor por obra de Darío Salazar puso el 0 a 1.

Este tempranero gol, cayó como una sorpresa al cuadro local, que apenas se estaba acomodando dentro del terreno de juego y ya iban perdiendo, lo que generó que surgiera una reacción de forma inmediata y por conducto de Juan Carlos Rivera, colocara el 1 a 1.

Este gol fue un aliciente para el cuadro de la Jurisdiccion quien se fue más al frente en busca de otro gol, tanto que cayó por conducto de   Miguel Ángel Cruz para colocar el 2 a 1.

En la segunda parte Carlos Hernández anotó el 2 a 2 y Emmer Hernández puso arriba a la Jurisdicción 3 a 2, el 3 a 3 lo hizo Ever Hernández, y el 4 a 3 a favor de la Jurisdicción lo anotó Marco Antonio Pérez, y Fernando Bovio cerró la cuenta definitiva 5 a 3.

Top