Diario de las huatecas
Empate con sabor a triunfo

Empate con sabor a triunfo

La escuadra huasteca consiguió su primer punto dentro de la cancha al igualar a cero goles con la escuadra de Pachuca.


 Huejutla, Hgo. - La escuadra de los Torsos del Atlético Huejutla de la tercera división profesional, por fin logro conseguir su primer punto al igualar a cero goles con el Atlético Pachucha, esto dentro de la 9 jornada del futbol profesional de la liga de la tercera división profesional.

El encuentro, desarrollado en la cancha de Antonio Reyes Cabrera, se llevó a cabo el pasado sábado en punto de las 15:00 horas, donde el cuadro huasteco, quería sumar de a 3, luego de  la presentación de su nuevo auxiliar técnico quien le dio más fluidez al medio campo, donde la zona ofensiva se notó más alegre, mientras que la defensa se mostró más sólida ante un cuadro que mostro , en ocasiones, un poco de ofensiva, esto dentro del primer tiempo.

Mientras tanto, el escaso público que registro la unidad deportiva, desde el principio, alentó a su cuadro a fin de conseguir la victoria, mientas los jugadores, mostraban otra idea de jugar al futbol, ya que sus avances siempre fueron peligrosos, principalmente por la banda izquierda.

Los primeros 45 minutos fueron de alegría para los aficionados, quienes vieron como su escuadra mostraba otra idea, la cual fue suficiente para elaborar un mejor sistema de juego.

Para la parte complementaria, el juego que el mismo, con una escuadra local que atacaba, mientas el visitante se comprimía para lograr una fuente defensiva, lo cual permitió que los tordos, se mostraran más ofensivos, pero sin lograr perforar la meta rival

Al final, el empate fue fructífero para los locales, ya que suman cuatro puntos de 27 disputados, lo cual genera un promedio del 3% de efectividad.

Al final, con el empate a cero, goles se fueron a la tanda de penales y en esos ,momentos, la escuadra visitante se llevó el punto extra al son de 4 goles a 3.

Top