Diario De Las Huastecas
Diario de las huatecas
Década de gloria

Década de gloria

La Liga Intersecundarias, después de 10 años, ha logrado contener más de 1 500 goles.


Huejutla, Hgo. - Tras 10 largos años de estar presente en la ciudad de Huejutla, la Liga de futbol inter secundarias, logro obtener una gran cantidad de anotaciones, las cuales fueron más de 1 500, lo cual reviste de manera importante a este deporte.

En señalamientos vertidos por el actual presidente de la liga Jesús Higuerón Hernández enfatizo que la temporada que acaba de finalizar, fue una de las que más goles se produjo, superando a por lo menos 3 de ellas, ya que no llegaron a la marca de menos de 350, por lo que se considera una gran proeza para todos los jugadores que pusieron su granito de arena para que esta marca este latente.

El entrevistado, señaló que esta ha sido una de las mejores, donde se tuvo una gran cantidad de equipos, los cuales, todos dieron de que hablar, ya que dentro de la cancha estuvieron perfeccionando el tipo de futbol que ellos, querían para beneficio del público, el cual salió agradecido por las buenas actuaciones, esperando que, para la próxima, se trate de romper esta marca goleadora.

    Top