Diario de las huatecas
Cayó la invicta

Cayó la invicta

La escuadra de Leonas, con siete jugadoras, perdió la calidad de imbatibles ante un equipo que fue muy superior en todo momento.


 Huejutla, Hgo. -  Real Otates, equipo sensación del momento, superó de manera contundente a un equipo muy diezmado, ya que solo alineó a 7 jugadoras, lo cual generó que el marcador fuera de 5 goles a 0.

El encuentro se desarrolló en el rectángulo verde del Corral Blanco 2, donde la escuadra de amarillo, solo contó con 7 elementos, mientras que, a su rival, le sobró banca para realizar los cambios pertinentes.

La gran diferencia de los elementos, generó que apenas al minuto 3, cayera el 1 a 0, esto por conducto de Alicia Cruz, quien al final se destapó con tres anotaciones que la colocan cerca del liderato de goleo, todo esto antes del minuto 20 de la primera parte.

Para la segunda mitad, el ataque de Real Otates fue más intenso, mientras que la zaga enemiga, cada vez se hacía más débil, por lo que fue aprovechado por las visitantes para así lograr un par de anotaciones más, dejando en claro que el futbol es de 11 contra 11.

Top