Diario de las huatecas
Árbitros exigirán mayor protección

Árbitros exigirán mayor protección

Esto después de que varios de ellos, en temporadas anteriores han sufrido agresiones.


Huejutla, Hgo. - Integrantes del Colegio de Árbitros de Huejutla, explicaron que, ante la reanudación de las ligas, exigirán la protección, debido a las agresiones que han sufrido algunos de sus compañeros parte de por jugadores de las diferentes ligas de fútbol de esta ciudad.

Los silbantes de dicho Colegio de Árbitros, cansados y preocupados por el rumbo que está tomando el futbol, donde la agresión a los señores de negro se está dando de manera más continua; esto ha encendido las alarmas.

Uno de los integrantes del Colegio Gabriel Cano fue tajante al decir “ya basta de que cualquier jugador te insulta y te agrede sin que pase nada; afortunadamente nosotros somos gente profesionista y con sueldos seguros o con negocios y no vivimos del arbitraje, como muchas personas lo creen; silbamos porque nos gusta, no por necesidad”, externó.

El presidente del Colegio de Árbitros manifestó que, se han agredido a tres compañeros de profesión fueron agredidos, Eder Hernández, Mario Guerrero y Uriel Vázquez, y no pasó nada; es por eso que exigirán a los presidentes de las diferentes ligas de futbol, mejores garantías a sus agremiados, finalizó.

Top