Diario de las huatecas
Policía Estatal localizó a desaparecido

Policía Estatal localizó a desaparecido

Fue entregado a sus familiares.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - Luego de haber sido reportado como desaparecido un habitante de esta zona fue ubicado por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), tras activarse los protocolos de búsqueda ante las entidades correspondientes.

Fue la familia quien imploró el apoyo por parte de las autoridades estatales por lo que se activaron los protocolos de búsqueda, pues se indicó que la persona presenta una discapacidad mental, ante esto se iniciaron los trabajos de campo en la región para dar con el paradero del masculino antes mencionado.

Tras recorrer varias zonas de la región, así como comunidades aledañas, se logró la ubicación del joven en la carretera federal Álamo -Tamazunchale, en donde tras varios minutos de evaluarlo se dijo que se encontraba en buenas condiciones físicas.

Hay que destacar que, derivado de estos hechos se le brindó ayuda para trasladarse a su domicilio y ser entregado a su familia, quienes agradecieron la labor de los elementos de la Policía Estatal al mando del Inspector Pedro Hernández.

Top