Diario de las huatecas
Presa mujer que asesin0 a docente

Presa mujer que asesin0 a docente

Tiene ya un proceso por feminicidio.


Tempoal, Ver. - Agentes Ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la maestra Alma Janeth, por delito de homicidio doloso calificado en agravio de un profesor de Huejutla, Hidalgo.

Elementos la policía ministerial se trasladaron al CERESO de Tantoyuca, donde está presa la maestra Alma Janeth, al estar bajo proceso por feminicidio en agravio de "La Muñeca", para cumplimentar otra orden de aprehensión en contra de la docente, ahora por homicidio calificado, trasladándola a la sala de juicios orales, donde se llevó a cabo la primera audiencia inicial donde le fue notificado el delito presuntamente cometido en agravio del maestro Epigmenio B.G, quien laboro en el CBTa No.5 de Huejutla, Hidalgo.

Como se dio a conocer oportunamente, el maestro Epigmenio, fue hallado muerto en un hotel el pasado 31 de octubre del año 2019, con visibles huellas de violencia provocados por arma blanca.

Mientras que su camioneta Hilux color roja con placas de circulación HK-6239-F fue hallada el 4 de diciembre en una comunidad de Tantoyuca.

Tras las investigaciones de la policía ministerial lograron encontrar pruebas de la presunta responsabilidad de la maestra Alma Janeth, en el caso de profesor Epigmenio, por lo que tendrá que enfrentar dos procesos penales.

Top