Diario de las huatecas
Motociclistas casi se matan

Motociclistas casi se matan

Iban a exceso de velocidad.


Luis Ángel Hernández

Aparatoso accidente sufrieron dos masculinos luego de que la unidad en la que viajaban derrapara estrepitosamente cuando circulaban sobre la carretera que conduce al entronque del mango, resultando severamente lesionados.

El percance ocurrió la tarde del pasado jueves en el lugar arriba indicado justo en el puente del río Garcés, donde los motociclistas vecinos de la localidad de Oxeloco, tras el aparatoso accidente quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio y policiacas para que les brindaran atención y custodiaran la zona para evitar que se suscitara otro percance.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Xochiatipan quienes brindaron los primeros auxilios a los motociclistas identificados como Gustavo H. e Iván H. quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital General de la Huasteca Hidalguense debido a que presentaban severas lesiones a la altura de la cabeza ya que no portaban el casco de seguridad.

Según información recabada con los ahí presentes, el accidente ocurrió a causa del exceso de velocidad al que viajaban los motoristas que combinado con la grava que se encontraba en el lugar provocaron que derraparan y salieran disparados.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el aseguramiento de la unidad la cual quedó a resguardo de las autoridades.

Top