Diario de las huatecas
Víctima protesta en la Fiscalía

Víctima protesta en la Fiscalía

Exige la destitución de Jaime.


Tantoyuca, Ver. - Una víctima de despojo acudió a la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca para protestar contra un fiscal y exigir su destitución por prolongar la justicia al caer en actos de corrupción.

Cansado de dar vueltas pidiendo justicia, esta vez la víctima de despojo, Octavio Azuara, protestó en las instalaciones de la Fiscalía con una pancarta con la leyenda "Destitución para Fiscal corrupto, Jaime Callejas Laguna, Tantoyuca, Ver".

El inconforme señaló, que es un mal servidor público que no está cumpliendo con sus funciones, les falta el respeto a las víctimas del delito.

Además, lo acuso directamente de ser el responsable de retrasar el procedimiento de despojo 122/2021, ya que ha tenido participaciones directas e incluso ha hecho propuestas de su propia iniciativa, prolongando el proceso.

Ante la lentitud que tiene el proceso de despojo para prolongar la justicia, hace un llamado a la Fiscal General, Licenciada Verónica Hernández Giadáns, para que destituya a este mal funcionario.

Top