Diario de las huatecas
Realizó encendido de Árbol Navideño

Realizó encendido de Árbol Navideño

Cientos de personas acudieron a la plaza principal a disfrutar de las actividades programadas, tras iluminar el arbolito se tuvo una amena convivencia.


Xochiatipan, Hgo.- Gran tarde se vivió en el municipio ya que en un ambiente familiar de sana convivencia, donde las sonrisas de niñas y niños predominaban entre los asistentes, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Oscar Bautista, llevó ha cabo el tradicional encendido de Árbol de Navidad.

Fue en punto de las 6 de la tarde que se dio inicio con las actividades programadas, con la presentación de villancicos por parte del Cobaeh Plantel Xochiatipan, y la presentación de un show de botargas que encantaron a los infantes.

Posteriormente siguió un show de payasos que llenó de sonrisas tanto a pequeños como a grandes, haciendo de esto una noche inolvidable.

A las 10 de la noche, el edil acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Dulce Fabiola Fuentes, síndico, regidores y decenas de familias iniciaron con la cuenta regresiva hasta iluminar el árbol navideño, posteriormente la plaza principal se iluminó con coloridas luces artificiales.

Al término se entregaron aguinaldos a todos los niños y niñas, quienes de igual manera degustaron de ricos tamales y ponche.

El mandatario expresó sus mejores deseos a cada uno de los pobladores, para que en esta Navidad todos los xochiatipenses sean bendecidos con salud, paz, y alegría, y que pasen momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos.

Top