Diario de las huatecas
Piden prevenir  los accidentes

Piden prevenir los accidentes

Protección Civil se encuentra al pendiente de los pobladores.


Elementos del Departamento de Protección Civil (PC) exhortan a los habitantes de barrios y comunidades a que estén a las expectativas en esta temporada invernal, con el fin de prevenir accidentes por caída de árboles o que hacen contacto con los cables de electricidad de alta tensión.

El responsable de esta área, comentó que los habitantes deben estar a las expectativas para que no los sorprendan los fuertes vientos, por lo que deben verificar si cerca de sus viviendas existen ramas de árboles que estén a punto de caer o que hagan contacto con cables que tienen corriente de alto voltaje, para de inmediato realizar el reporte a los socorristas.

Al respecto mencionó que en esta temporada de lluvias y ventarrones de manera repentina llegan con mucha presión y en ocasiones por no supervisar los árboles que están por caerse provocan daños a la vivienda y a las habitantes.

El encargado de esta área pide a los pobladores que estén atentos en caso que en su vivienda tenga este tipo de problema y avisar a los anaranjados para que ellos hagan la mano de obra y así no exponer a su familia.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top