Diario de las huatecas
Piden a dueños que respeten los horarios

Piden a dueños que respeten los horarios

De hacer caso omiso serán sancionados o cerrados los negocios.


Tlanchinol, Hgo.- El área de Reglamentos y Seguridad Pública continúa exhortando a los propietarios de los establecimientos de expendio de bebidas embriagantes de esta cabecera, a que cumplan con el horario de servicio estipulado en su licencia.

De acuerdo a la información emitida por el encargado de Reglamentos Internos Municipales, Roberto Guzmán Hernández, se dio a conocer a todas aquellas personas que se dedican a la venta de sustancias etílicas con el fin de que acaten el horario que indica el oficio de permiso.

De igual forma, comentó que en breve los elementos de Seguridad Municipal junto con personal de Reglamentos iniciarán recorridos por distintos lugares con el fin de verificar que mercaderes estén cumpliendo  con estas disposiciones que marca el reglamento interno.

Para ello pidió a los propietarios de misceláneas que permitan al personal de esta área revisar los documentos que los acredita legalmente para vender estas sustancias etílicas y sobre todo que estén cumpliendo con el horario.

Top