Diario de las huatecas
Oscar Bautista inauguró obra

Oscar Bautista inauguró obra

Fue en la localidad de Santiago I donde inauguraron la construcción de pavimentación hidráulica del principal acceso.


Xochiatipan, Hgo.- El alcalde Oscar Bautista, acudió a la localidad de Santiago I, en dicha visita estuvo acompañado por autoridades delegacionales y vecinos, donde llevaron a cabo el corte de listón, ya que inauguraron la construcción de pavimentación hidráulica del principal acceso a la comunidad, con la cual decenas de familias son beneficiadas.

En su mensaje Oscar Bautista recalcó que con estás acciones se contribuye al progreso y desarrollo, dijo sentirse contento por la conclusión de la obra, acortando así el tiempo de traslado, además de que en ese tramo en tiempos de lluvia el acceso se complicaba.

Posteriormente se realizó un recorrido, constatando que se haya ejecutado de manera correcta y sobre todo que se cumpla el objetivo por el cual se realizó la construcción.

Tomás Hernández Mónica, delegado de la localidad, agradeció la ejecución de dicha obra, así como por los diversos apoyos con los que se han visto beneficiados, teniendo siempre el respaldo del Edil, a quien consideran el amigo de toda la gente, porque en la medida de lo posible siempre está dispuesto a apoyar a quien más lo necesita.

Finalmente, el mandatario recalcó que trabajando de manera coordinada entre ciudadanía, Gobierno Municipal y Estatal es como se logran más y mejores resultados a favor de todos, por lo que en los años que aún quedan de la actual administración continuarán trabajando a marchas forzadas por un mejor Xochiatipan.

Top