Diario de las huatecas
Médicos piden no bajar la guardia

Médicos piden no bajar la guardia

Personal del hospital Ilusión dicen que es importante que se siga luchando para buscar erradicar este mal.


Tlanchinol, Hgo. - Médicos del hospital “ilusión” señalaron  que es necesario que la gente no baje la guardia contra el coronavirus que está azotando a todo el país, ya que a pesar de que los índices de enfermos y fallecidos ha bajado, la gente no debe de confiarse y es necesario seguir aplicando las medidas sanitarias ya dictadas por las autoridades de salud.

Uno de ellos, dijo que es de gran interés que la gente siga usando el gel antibacterial, el uso del cubre bocas y evitar las aglomeraciones, ya que a pesar de que ya se dijo que hemos pasado de semáforo rojo a naranja es obligación de la sociedad seguir con las medidas preventivas y no decir que ya se salió de esta contingencia.

Agregó que es necesario también que toda la gente haga conciencia de que se está en la emergencia sanitaria, por lo que debe de seguir participando en cada una de las acciones de salud y sobre todo quedarse en sus casas para el bien de la ciudadanía.

Por último, exhortó a todos los adultos mayores de que acudan a aplicarse las vacunas para la prevención del Covid 19, ya que con ello mitigarán esa enfermedad.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top