Diario de las huatecas
Inauguró obras en comunidades

Inauguró obras en comunidades

Delegados agradecieron el compromiso y respaldo que tienen del mandatario, que gracias al trabajo comprometido hoy se logran pavimentar sus calles.


Luis Ángel Hernández

Xochiatipan, Hgo.- Continuando con la inauguración de obras, en esta ocasión el alcalde Oscar Bautista, llevo a cabo el corte de listón en la localidades de San Miguel y Tlaltecatla, a dónde se entregaron obras de Construcción de Pavimentación Hidráulica de calle, obras que son a favor de decenas de familias.

Su primera visita fue en la localidad de San Miguel, dónde junto a autoridades delegacionales realizaron un recorrido para verificar que se haya concretado sin detalles, así como el de dialogar sobre los próximos proyectos de trabajo a ejecutar.

Posteriormente, acudió a Tlaltecatla, de igual manera junto con las autoridades y vecinos, recorrieron la obra concluida, externando los vecinos estar contentos por dicha acción, concordando que trabando de manera coordinada es como se logran mayores resultados positivos.

En ambas localidades los delegados agradecieron el compromiso y respaldo que tienen del mandatario, que gracias al trabajo comprometido hoy se logran pavimentar sus calles, así transitaran por ahora por un acceso digno sin dificultades.

Finalmente, el edil recalcó que con mejores accesos se contribuye al progreso y desarrollo de las localidades, que a casi dos años de gobierno se ha trabajado con empeño y dedicación, construyendo obras por expediente y apoyo, así como el de brindar en la medida de lo posible los apoyos requeridos por la ciudadanía.

Top