Diario de las huatecas
Inauguraron un salón de clases en Tlanchinol

Inauguraron un salón de clases en Tlanchinol

El presidente municipal Marcos Bautista, en compañía del contralor del Estado Álvaro Bardales, cortaron el listón en la escuela secundaria Jesús Reyes Heroles.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - La tarde del pasado lunes el contralor del estado de Hidalgo Álvaro Bardales Ramírez, visitó al Municipio Serrano. El motivo de la visita por parte del funcionario estatal, fue para acompañar al alcalde Marcos Bautista Medina en la inauguración de un aula en una institución educativa de la Cabecera.

La inauguración fue en el salón de clases de la escuela Secundaria General Jesús Reyes Heroles, la cual se construyó con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) correspondiente al ejercicio 2022. 

Durante la entrega de este nuevo salón de clases el Alcalde reconoció y agradeció la presencia del personal de Contraloría, sobre todo la del Secretario, quienes dieron el visto bueno a dicha obra. En su participación, tanto la Directora, como los padres de familia agradecieron las gestiones y apoyos que el alcalde Marcos Bautista ha otorgado a dicha institución.

A su vez, el Edil agregó que continuará trabajando y tocando puertas a la instancias estatales y federales para que más beneficios sigan llegando para el sector educativo del Municipio. 

Top