Diario de las huatecas
Denuncian abusos del  Tránsito Municipal en Tantoyuca

Denuncian abusos del Tránsito Municipal en Tantoyuca

El conductor de una camioneta fue detenido por no portar la póliza de su seguro y su vehículo fue enviado al corralón en una grúa, servicio por el que el propietario tendrá que pagar.


Redacción

Tantoyuca, Veracruz. - Denuncian abusos de parte de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, luego de utilizar grúas, a pesar de que los vehículos detenidos están en movilidad.

Fue el sábado alrededor de las 17:00 horas, cuando agentes de tránsito y vialidad municipal retuvieron una camioneta marca Ford tipo Explorer color azul, con placas de Durango y tripulada por comerciantes que pasaban por el tramo municipalizado de la carretera federal 127 Alazán - Canoas con dirección a Tempoal.

Según el conductor, el motivo de la retención se debió a la falta de la póliza de seguro y verificación vehicular y aunque se les solicitó a los agentes levantar la infracción, estos señalaron que ameritaba corralón.

Expresó que la unidad no ameritaba que fuera trasladado al corralón con el uso de una grúa, ya que la camioneta tenía movilidad para ser llevada, pero al parecer "es un negocio redondo".

El conductor expresó que viene de la ciudad de Toluca y ningún agente de tránsito los había detenido por la falta de dicha documentación, por lo que tendrán que buscas vías alternas para no volver a caer en este tipo de abusos.
Top