Diario de las huatecas
Capacitación para Protección Civil en Atlapexco

Capacitación para Protección Civil en Atlapexco

En el encuentro regional contó con la presencia de elementos de PC de los15 municipios que conforman la Sierra y Huasteca.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- El municipio Atlapexco fue sede del primer evento de capacitación para las areas de Protección Civil de los 15 municipios que conforman la Sierra y Huasteca, el presidente municipal ,joel nochebuena Hernández, fue el encargado de inaugurar estos talleres en coordinación con sus homólogos de los demás municipios.

El evento se llevó acabo en las instalaciones de la galera municipal, acompañados de la presidenta municipal de San Felipe , Erica, Saab Lara, del director regional, de protección civil en el Estado, Héctor Hilario, y los diferentes directores del área de protección civil de los municipios, algunos por mencionar a Tlanchinol, Atlapexco Huejutla, San Felipe , Huautla, Yahualica , Calnali, Xochitipan , Lolotla.

Finalmente, se dio a conocer que estos cursos y talleres son encaminados a la mejora de los elementos que conforman PC y con ello cumplir con los resultados.

Top