Diario de las huatecas
Inauguraron obra de pavimentación

Inauguraron obra de pavimentación

Fue un evento breve, en el que los vecinos reconocieron y agradecieron la prioridad que las autoridades han dado a este proyecto.


Luis Ángel Hernández 

El alcalde de Tlanchinol, Marcos Bautista Medina, llevó a cabo la inauguración de una obra de pavimentación hidráulica, de una de las calles principales del Barrio Nuevo de la cabecera municipal.

En este evento exprés, el edil agradeció al área de obras públicas que dirige el director Gerardo Tolentino Torres, por el trabajo efectuado (realizar los trámites previos y la entrega en tiempo y forma del proyecto); también agradeció a los vecinos de ese barrio por la disposición, gestión y trabajo que han realizado en conjunto con el gobierno municipal.

En este protocolo breve los vecinos dijeron estar satisfechos por el trabajo realizado y por la prioridad que se le ha dado a la obra. Bautista Medina manifestó que, para este año continuará cumpliendo los compromisos que tiene con la ciudadanía y que, a más de la mitad de su administración, los resultados son visibles por lo que continuará trabajando para el beneficio de la población tlanchinolense.
Top