Diario de las huatecas
Habrá acceso al Panteón Municipal

Habrá acceso al Panteón Municipal

El gobierno local, que encabeza Marcos Bautista Medina, exhortó a toda la población a que si acuden lo hagan con las medidas sanitarias.


Tlanchinol, Hgo.- El gobierno local de Tlanchinol, que encabeza Marcos Bautista Medina, exhortó a toda la población de que si acuden al panteón municipal lo hagan con las medidas sanitaria.

Esta invitación se hizo con la finalidad de continuar cuidando la salud de la ciudadanía durante las festividades de Xantolo, no obstante, el Ayuntamiento  emite las siguientes indicaciones para quienes realicen visitas al Panteón Municipal lo hagan de manera segura.

No ingresar con menores de 5 años; no ingresar con alimentos y bebidas; no realizar detonación de cohetes; uso estricto de cubrebocas; uso de gel antibacterial; mantener la sana distancia.

El horario en el podrá asistir los pobladoresserá de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que recomendaron respetar el tiempo, ya que el tiempo de instancia será de una hora y se controlará el tiempo de permanencia por familia mediante ficha.

Top