Diario de las huatecas
Feligreses podrán  regresar a las misas

Feligreses podrán regresar a las misas

Esto en un 50% de la capacidad de la casa de Dios


Tlanchinol, Hgo. - Con el semáforo epidemiológico en color amarillo que se tiene por la contingencia sanitaria en la entidad, los ciudadanos tenemos que seguir cuidándonos y sobre todo seguir puntualmente con cada una de las medidas preventivas dictadas por la secretaria de salud, y en esta ocasión al estar en semáforo amarillo se nos concede celebrar con el 50% de aforo de fieles católicos en los tempos, confirma el párroco de la iglesia de este municipio.

Dijo que las autoridades competentes confirmaron un descenso positivo de pacientes contagiados en los hospitales, la ocupación de los hospitales ha disminuido considerablemente y es por ello que se ha establecido en el estado el semáforo epidemiológico en color amarillo.

Mencionó que esto no quiere decir que ya vamos a vivir en forma ordinaria como antes de la Pandemia, pero todos tenemos que seguir cuidándonos y continuar con cada una de las medidas preventivas que el sector salud nos ha recomendado.

Se señalo que, al estar en semáforo amarillo, la apertura de los templos y la afluencia de los mismos solo debe de hacerse con el 50% a las celebraciones, y sin descuidar las medidas preventivas y en la medida de lo que es posible, la iglesia colabora con las recomendaciones en bien de la salud de la población.

Top