Diario de las huatecas
Equiparon a la UBR de Tlanchinol

Equiparon a la UBR de Tlanchinol

El alcalde Marcos Bautista junto con la directora del DIF municipal Alicia Castro, hicieron entrega de equipo médico para rehabilitación.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. -" La salud de los tlanchinolenses es una de mis prioridades". Ese es el mensaje mensaje que dijo el alcalde municipal Marcos Bautista Medina, durante la entrega de material que hizo al personal médico de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de esta cabecera municipal.

El equipo que entregó el Alcalde son empleados en las terapias físicas y ocupacionales que el personal realiza. Dichos artefactos son indispensables para llevar a cabo los tratamientos de los pacientes en rehabilitación.

Bautista Medina, acompañado de su esposa Alicia Castro Hernández(directora del DIF municipal), realizó un recorrió en las instalaciones para evaluar el trabajo del personal y escuchó los demás requerimientos que solicitó el director de la Unidad, el doctor Alejandro Nicolás Benítez, en respuesta el edil autorizó equipo de cómputo y pintura general del lugar. En su mensaje, el Alcalde expresó que, el rubro de salud para él y su administración siempre ha sido prioridad y en ese sentido siempre ha trabajado y respondido de manera positiva a los requerimientos de este sector.

Top