Diario de las huatecas
En Xochiatipan PC demolió  aula para rehabilitarla

En Xochiatipan PC demolió aula para rehabilitarla

A través de las áreas del Ayuntamiento, el presidente municipal Óscar Bautista da respuesta a solicitudes de apoyo de las comunidades.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo. -El Gobierno Municipal dirigido por Oscar Bautista Gutiérrez a través de las diferentes áreas que lo integran, ha dado atención a las solicitudes de apoyo que fueron canalizadas gracias a las asambleas de “Priorización de Obra 2023”, en las que los comités de las distintas comunidades han podido realizar diferentes gestiones de apoyo.

Una de estas solicitudes fue la realizada por la Asociación de Padres de Familia del Prescolar y la Delegación Municipal de la Localidad de Santiago I, por la cual se llevó acabo la demolición de un aula que se encontraba en malas condiciones, así mismo realizó el retiro de escombro, debido a que en el mismo lugar se construirá una nueva aula a través del Programa Escuela Nuestra que beneficiará a los niños de educación inicial.

No obstante, en la localidad de Pachiquitla las autoridades y vecinos realizaron la solicitud para el apoyo de la limpieza de cunetas del camino que conducen a esta localidad, por ello personal de Protección Civil con el apoyo de maquinaria pesada brindaron el apoyo solicitado. 

Ante estas actividades, el titular de PC; Efraín Hernández Cázares mencionó que se habrá de brindar atención a todas las solicitudes, pues es una encomienda del Alcalde atender las solicitudes de cada una de las localidades. 

Con estas acciones el Ayuntamiento local muestra el respaldo a las comunidades y colonias del municipio y mantiene un ritmo de trabajo coordinado para brindar mejores servicios a toda la población.

Top